¿Dieta? La mejor comida canina.

Al igual que nosotros, nuestros perros son lo que comen. Su salud y felicidad dependen de que se les alimente con una dieta nutricionalmente equilibrada. Ya sea comida húmeda, seca, cruda o casera, nuestras mascotas requieren los mismos beneficios de su dieta que los que necesitamos los humanos, que incluyen:

  • Proteína
  • Carbohidratos
  • Grasas
  • Vitaminas y Minerales
  • Agua

Hay muchas variedades diferentes de alimentos disponibles que se adaptan a las necesidades de su mascota según su raza, edad y salud. Asegúrese de investigar un poco y considerar todos los diferentes tipos que se ofrecen antes de seleccionar una dieta para su perro. Además, siempre consulte a su veterinario para obtener consejos más personalizados.

Pero, entonces ¿Cuál es la mejor dieta para nuestros pequeños amigos caninos?

Es una pregunta milenaria que puede responderse de muchas formas, según el experto o la persona a la que consulte. Con una gran cantidad de investigaciones y estudios disponibles, es posible que encuentre similitudes y algunas inconsistencias en la información presentada. Sin embargo, lo que es seguro es que los perros necesitan una dieta nutricionalmente equilibrada, rica en proteínas y grasas, con niveles más bajos de carbohidratos, incluidas frutas, verduras y otras materias vegetales.

más info aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *