Khama colchones, la mejor opción para adquirir colchones

En los últimos tiempos hemos tenido ritmos de vida atareados que nos han dejado secuelas en nuestro descanso. Dejamos de lado la importancia de dormir y descansar y nos enfocamos en otras áreas que pensamos son más importantes que tener un óptimo descanso.

¡En Khama hay un colchón para ti!

Dormir mal tiene grandes repercusiones a nivel físico y psicológico, un pésimo descanso favorece el desarrollo de enfermedades y nos trae consecuencias negativas a nuestro cuerpo y a nuestro cerebro.

En Khama entendemos la importancia que tiene descansar y nos enfocamos en dar lo mejor de nosotros para lograr que quien pruebe nuestros colchones Khama se sienta en las nubes y cambie el concepto que tenía de descansar.

Somos una empresa caracterizada por el compromiso con el medio ambiente, y contamos con sellos de calidad que garantizan la ausencia de sustancias nocivas en nuestros colchones Khama, la calidad de los procesos y además contamos con un reconocimiento por nuestra política de igualdad de oportunidades tanto para hombres y mujeres.

¡En Khama hay un colchón para ti!

Un colchón para ti

¿En algún momento imaginaste que pudiese existir un colchón exclusivo para ti? En Khama hacemos posible la opción de que exista un colchón que se adapte a ti y te haga sentir cómodo.

De acuerdo a estudios realizados en más de 1200 personas pudimos determinar que la comodidad, el buen dormir y un óptimo descanso; depende en gran parte de la firmeza de los  Khama colchones. Descubrimos que el índice de masa corporal de cada persona influye en la firmeza que perciba del colchón y decidimos innovar en colchones personalizados que se adapten al índice de masa corporal de nuestros clientes.

Contamos con un catálogo de 6 tipos de colchones Khama que están elaborados para adaptarse a los distintos índices de masa corporal, no importa si eres un durmiente individual o si es un colchón para dormir en pareja porque cada lado tendrá la comodidad y el confort que los dos necesiten.

Ventas online

En los últimos tiempos hemos ganado relevancia no solo por nuestros colchones Khama, sino por nuestro nuevo modelo de negocio que prioriza las ventas en línea.

Hemos entendido lo importante que es la tecnología hoy en día y el gran avance que han tenido y nos hemos enfocado en adaptarnos a ella y en brindarles una experiencia de calidad a nuestros consumidores.

Son muchas las personas que hoy en día compran online distintos productos y que están viviendo lo maravilloso de comprar sin salir de su hogar, pero son muy pocas las que se atreven a comprar un colchón por el miedo a que no cumpla con sus expectativas.

En Khama garantizamos que tu colchón va a superar tus expectativas y además tenemos para ti en nuestra página web un asistente automatizado en el que solo debes ingresar tu peso y estatura y él te dirá cuál es la firmeza que necesitas según tu índice de masa corporal para que elijas tu colchón.

¡No esperes más y atrévete a soñar en un colchón Khama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *