La acupuntura como medio de relajación durante el embarazo.

Aunque la mayoría de las futuras mamás están encantadas con su nuevo embarazo, los eventos de la vida normal como el trabajo, el estrés y la tensión pueden pasar factura. La ansiedad puede ser un síntoma común en este momento, especialmente con las mamás primerizas o las mamás que están ansiosas por llegar a la marca de la duodécima semana.

La acupuntura es maravillosa para la relajación y la restauración. Actúa para reequilibrar el sistema energético del cuerpo, y tiene un efecto positivo en el estrés y la ansiedad que pueda estar sintiendo. La acupuntura nutre y calma el shen o también conocido como espíritu o conciencia en la medicina china promoviendo un buen sueño y una sensación general de bienestar.

Por otro lado también tenemos que, las náuseas matutinas durante el embarazo a menudo se descartan como un efecto secundario menor, pero pueden ser debilitantes para muchas mujeres. Si tiene náuseas o vómitos durante el embarazo, la acupuntura puede aliviar el malestar de manera rápida y eficaz.

obten más info aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *