Vino blanco Albariño Mar de frades

España florece de orgullo al presentar al mundo uno de sus más grandes vinos. Mar de frades perfectamente representado en una botella azul con una etiqueta termocrómica que dibuja un barco cuando el contenido se encuentra en óptima temperatura para ser consumido. En telecubetazo puedes hallar, lo que necesites sobre el tema.

¡Sigue leyendo nuestro texto para más información sobre el tema!

No se descuidaron los detalles al proyectar la elaboración de esta importante bebida a base de uvas de Albariño que al ser cultivadas en la inclinación de una ladera frente a la Ria de Arousa permite evaluar el momento perfecto para la recolección. La madurez de la uva es crucial y al lograrse se llevan los racimos en cajas para una exhaustiva selección donde las pérdidas sólo garantizan que el producto final sea el ideal.

El vino blanco Mar de Frades deja ver su transparencia  alimonada y permite al olfato captar las notas florales de jazmín y violeta.  Al degustar destellan las sensaciones salinas mezcladas con frutas maduras, albaricoque, mango e hinojo. Suficientes razones reunidas en completo frescor para ser merecedor del gran reconocimiento que posee.

Mar de Frades listo para servir

Entre 5 y 6° es la temperatura ideal para el verdadero disfrute de esta delicia que a la vista ofrece reflejos verdosos pálidos, al olfato  deslumbra con sus fragancias herbales y frutales pero al gusto combina lo salino con su larga frescura.

Una velada romántica es uno de los espacios preferidos para la presentación del vino blanco Mar de Frades. Son esos los momentos que se guardan en los más bonitos recuerdos de nuestras memorias ya que cualquier lugar es apropiado para destapar y estará listo para servir.

Una comida con una proteína a base de carnes blancas amerita ser acompañada con un vino blanco Mar de Frades y justo al dibujarse el barco en su etiqueta podremos considerar que estará listo para degustar.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *